La VoZ digital | "Las encuestas están hechas a medida de quien las paga", dijo Euclides

2023-02-21 | 16:32

Generales 2023

"Las encuestas están hechas a medida de quien las paga", dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
Son como las ropas de diseñador, están hechas a medida", respondió Euclides Acevedo sobre las diferentes encuestas y los últimos resultados adversos al movimiento Nueva Republica.

"Las encuestas que se dan a publicidad tienen un sesgo de interés del sector que probablemente pague esas muestras, las verdaderas estarán listas para la primera quincena de abril".

El candidato a presidente señaló que tienen sus propios números y están seguros del crecimiento que experimentan. "El contacto con la gente, los trabajos de nuestros dirigentes a nivel país, nos confirman el ritmo de crecimiento que tenemos, estamos en condiciones de disputar cabeza a cabeza y vamos a ganar".

"A diferencia de los otros candidatos, Querey y yo vamos sumando, uno de ellos tiene un tope, hasta donde puede llegar y encima, está perdiendo votos, y el otro se estancó".

"Eso sí, lo más probable es que la ANR tenga mayoría parlamentaria y ya desde el gobierno, vamos a negociar con ellos, es la única manera de garantizar la gobernabilidad, porque tenemos que salir todos juntos del fango económico y social, tenemos que pactar sí o sí, finalizó Euclides.