La VoZ digital | Tini Stoessel arrasó en Viña del Mar y ganó la Gaviota de Oro

2023-02-21 | 21:56

Farándula

Tini Stoessel arrasó en Viña del Mar y ganó la Gaviota de Oro
103

Tini Stoessel no deja de sorprender a propios y extraños ahora con una performance para el recuerdo en Viña del Mar que le valió la Gaviota de Oro. La argentina primero se llevó un galardón de plata por su performance donde logró hacer saltar a todos los presentes en el show y posteriormente el público chileno se rindió a los pies de la protagonista de Violetta entregándole la Gaviota de Oro.

El Festival de Viña del Mar 2023 presenta algunos de los exponentes de la música popular más importantes de la región que intentan conquistar al público más exigente de todos, apodado El Monstruo, que no le tiembla el pulso a la hora de bajarle el pulgar a cualquier artista que no logre llenar las expectativas razón por la cuál ser reconocido en esta parte de Chile es un verdadero logro.

En ese contexto se presentó la argentina Tini Stoessel en la segunda fecha del evento tan tradicional donde la acompañaron Emilia Mernes y el humorista chileno Diego Urrutia. Seguramente la intérprete tuvo algún que otro nervio antes de salir al escenario y enfrentar al Monstruo en primera persona con sus canciones, su voz y su carisma como armas principales para conquistar este desafío.

¿Cómo le fue a Tini Stoessel en el Festival de Viña del Mar 2023? ¡Excelente! La argentina primero se llevó un galardón de plata por su performance donde logró hacer saltar a todos los presentes en el show y posteriormente el público chileno se rindió a los pies de la protagonista de Violetta entregándole la Gaviota de Oro. ¡Nada mal para la joven artista de la música urbana!

Seguramente Tini Stoessel tendrá el mejor de los recuerdos tras su noche en el Festival de Viña del Mar donde logró, a fuerza de música y energía positiva, conquistar al Monstruo que en tantas ocasiones le dijo no a aquellos que se presentaron en la Quinta Vergara, pero esto no ocurrió con la Triple T que se hizo local en Chile y terminó premiada no sólo con un galardón sino también con el cariño de la gente.

Estos últimos días habían tenido polémica para Tini Stoessel que había sido acusada en redes sociales de plagiar un tema de La Mosca al mismo tiempo que señalaron que habría copiado a la artista Ariana Grande para el video de esa misma canción. El corte en cuestión es Cupido, que se estrenó en YouTube con millones de visualizaciones y gran éxito a pesar de que algunos se animaron a cuestionar a la cantante argentina. ¡Hoy todo eso quedó atrás!