La VoZ digital | Conoce el motivo que mantendrá a Ed Sheeran alejado de la música

2023-02-21 | 22:04

Música

Conoce el motivo que mantendrá a Ed Sheeran alejado de la música
103

Ed Sheeran lanzó un nuevo emprendimiento que sorprendió a más de uno y no tiene nada que ver con la música. El cantante británico, de 32 años de edad, sacó su propia gama de salsa picante llamada Tingly Ted’s y confesó que ama la Heinz Tomato Ketchup.

Sheeran contó que en todos sus viajes siempre lleva en la maleta la salsa picante y, ahora que se encuentra actuando en Australia, la marca fue lanzada.

Tingly Ted’s tiene por nombre el “apodo de la infancia de Sheeran”, explica dailymail.com. La salsa picante roja vendrá en dos variaciones Tingly y Xtra Tingly, y la describe como el acompañante perfecto para las papas fritas, nuggets, falafels, pollo frito o “cualquier comida”.

La salsa que ama Ed saldrá a la venta en todo el mundo a finales de este año y, aunque no se conoce ni la fecha ni el precio del producto, los fanáticos ya están comentando sobre Tingly Ted’s.

Además de su amor por la salsa picante, Sheeran tiene un tatuaje de Heinz Tomato Ketchup en su brazo y recientemente confesó que la acompaña con todo lo que come:

“Me encantan las salsas, eso no es ningún secreto. Pero a medida que envejezco, más amo y necesito especias en cada comida”.