La VoZ digital | Esto es lo que se sabe de la canción que lanzará RBD

2023-02-21 | 22:16

Farándula

Esto es lo que se sabe de la canción que lanzará RBD
103

La canción se llamaría ‘Solo Te Pido’ y la habrían escrito Sofía Reyes y Leon Leiden, quienes en varias ocasiones han demostrado su amor por la banda. La banda hizo un anuncio que dejó a todos los fanáticos sorprendidos y es que este 23 de febrero lanzarán nueva música.

El fenómeno del regreso de RBD ha acaparado las noticias y ha causado la reacción de muchos fanáticos que sueñan con verlos juntos una vez más. Los conciertos que anunciaron ha sido un éxito total y se han acabado las entradas en tiempo récord.

La banda hizo un anuncio que dejó a todos los fanáticos sorprendidos y es que este 23 de febrero lanzarán nueva música.

“Hola, nos estamos enterando de algo y como siempre, ustedes son los primeros en saber. El siguiente jueves 23 de febrero tendremos nueva canción de RBD en todas las plataformas musicales”, anunciaron en la cuenta oficial de RBD en Discord.

La canción se llamaría ‘Solo Te Pido’ y la habrían escrito Sofía Reyes y Leon Leiden, quienes en varias ocasiones han demostrado su amor por la banda.

Además, los integrantes han compartido algunos videos en los que hacen promoción a la canción. También, se les ha visto en reuniones en el estudio, tanto a Dulce María, Christopher Uckermann y también Maite Perroni por internet ya que está embarazada.