2023-02-22 | 09:24
NarcotráficoSenad incautó casi 7 toneladas de marihuana en Concepción y desmanteló campamento narco
Personal del Departamento Regional N° 7 de la Senad en Concepción se internó dentro del Parque Nacional Paso Bravo, localidad de Sargento José Félix López, departamento de Concepción en busca de centros de producción y acopio de drogas de estructuras criminales asentadas en la zona.
En el lugar, la comitiva encabezada por el fiscal Arnaldo Andrés Arguello, detectó y desarticuló 3 campamentos narcos dotados con prensas rústicas, gatos hidráulicos, guillotinas, generadores y otros elementos. Dentro de dichas instalaciones los intervinientes se incautaron de 4.270 kilos de marihuana prensada y 2.660 kilos de marihuana picada.
El representante del Ministerio Público dispuso la incineración de todas las evidencias halladas, debido al difícil acceso a la zona por los desbordes de ríos y arroyos. El lucro cesante estimado que se ocasionó a dicha estructura criminal es superior a USD 1 millón, de acuerdo al valor de la carga en territorio brasileño.
ip
-
Mario Abdo se reunió con el subdirector de la CIA
-
Carne y otros, los temas tratados por el Canciller y el Secretario de Estado de los E.E.U.U.
-
Mario Abdo otra vez mete palos al cartismo
-
Fiscal General crea Unidad de Trata y reasigna a fiscales adjuntos
-
Fiscalía abre investigación contra los significativamente corruptos Cartes y Velázquez