La VoZ digital | Los looks de Shakira y Karol G que incendiaron Instagram

2023-02-22 | 20:40

Farándula

Los looks de Shakira y Karol G que incendiaron Instagram
103

Los looks de Shakira y Karol G que incendiaron Instagram. Ha pasado más de un año desde el último lanzamiento discográfico de la cantante colombiana. Karol G, donde contó con la colaboración de famosas como Nathy Peluso y Mariah Angeliq. Ahora, tras el lanzamiento de un par de sencillos, Karol anunció a sus seguidores el estreno de su nuevo álbum “Mañana será bonito”, donde se incluirá un tema a dueto con su compatriota Shakira.

La esperada colaboración de Shakira con Karol G, anunciada en Instagram con una sorprendente foto, que parece ser un adelanto del videoclip de la canción, llevará por título “TQG” y se estrenará el viernes 24 de febrero. 

Algunos de los duetos incluidos en el nuevo álbum de Karol G ya habían sido revelados por la cantante, por ejemplo: la aparición de la española Bad Gyal en el tema “Kármica”. Sin embargo, la colombiana dejó para el final el anuncio de su colaboración con Shakira. 

Tanto los seguidores de Karol, como los de Shakira, se mostraron sorprendidos tras la revelación y explotaron las redes sociales con cientos de reacciones y comentarios debajo de la publicación donde aparecen las dos latinas luciendo impresionantes outfits y un look de cabello completamente suelto, con efecto húmedo. 

La foto donde la “La Bichota” posa junto a “La Loba” ya acumula más de 147 mil comentarios y más de 6 millones de likes. 

Entre los mensajes de apoyo, se encuentran comentarios de otras figuras importantes de la música en español, como Anitta, Becky G y Alejandro Sanz, quienes, al igual que los fanáticos de las colombianas, se mostraron entusiasmados por conocer la música en conjunto de estas dos exponentes.