La VoZ digital | Paris Hilton escogió el nombre de su hijo hace una década

2023-02-23 | 11:35

Farándula

Paris Hilton escogió el nombre de su hijo hace una década
103

Un mes después de recibir a su primer retoño, fruto de un proceso de gestación subrogada, la socialité Paris Hilton ha echado mano de su podcast para dar a conocer públicamente el nombre del pequeño. El niño se llama Phoenix, un nombre del que la rica heredera se enamoró hace ya diez años y del que tenía muy claro que acabaría apareciendo en la partida de nacimiento de su retoño.

La también empresaria y DJ ocasional ha hecho las delicias de sus seguidores revelando en exclusiva un extracto de su futuro libro de memorias, titulado 'Paris'. En ese capítulo, la estrella de la telerrealidad escribía sobre la ilusión que le invadía, a ella y a su marido Carter Reum, con quien pasó por el altar en noviembre de 2021, ante su futuro debut en la maternidad, cuyos detalles tenía ya perfectamente planeados.

"Si todo va bien, para cuando podáis leer esto, Carter y yo ya habremos tenido a nuestro niño. Queremos llamarle Phoenix, un nombre que ya decidí hace diez años, cuando estaba buscando ciudades en el mapa que tuvieran algo que ver con París y Londres", explica sobre su brillante iniciativa, de la que parece que su esposo se limitó a dar su visto bueno. "Phoenix tiene muy buenas referencias en la cultura popular, pero lo más importante es que es un pájaro que se consume con sus propias llamas y que luego renace de sus cenizas", señala sobre el significado mitológico de nombre de la criatura.

El segundo nombre de Phoenix es Barron, el cual posee un estrecho vínculo emocional y familiar con Paris. Su abuelo Barron Hilton, responsable en buena parte del auge y el poderío de la cadena hotelera Hilton, siempre fue un modelo a seguir para la afamada emprendedora y, en sus propias palabras, el mejor "mentor" con el que nunca pudo soñar. "Siempre fue mi mentor. Admiraba tanto a mi abuelo y teníamos una relación tan cercana. Le echo de menos todos los días. Así que he querido rendirle homenaje otorgando su nombre a mi primer hijo. Ahí lo tenéis: el nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum", ha presumido.