La VoZ digital | Luis Miguel reveló algo que muchos sospechaban en sus redes sociales

2023-02-28 | 20:32

Farándula

Luis Miguel reveló algo que muchos sospechaban en sus redes sociales
103

Una serie de mensajes llamativos causaron revuelo en los seguidores de Luis Miguel y fue el propio cantante el que reveló una noticia negativa en sus redes sociales. Creían que era Luismi el que se mostraba amoroso con sus seguidores y había sido le hackearon su Twitter.

Luis Miguel está por regresar a los escenarios y sus seguidores no pueden estar más felices al respecto. En ese contexto, una serie de mensajes del Sol de México despertaron las alarmas de sus fans que se mostraron preocupados y con ganas de saber qué estaba aconteciendo en ese momento con el ídolo de tantas generaciones que supieron disfrutar la música de este talentoso intérprete.

Lo cierto es que la primera conjetura a la que llegaron los seguidores de Luis Miguel en Twitter es que la cuenta del cantante mexicano había sido hackeada por la naturaleza de los mensajes que estaban compartiendo en nombre del artista. La noche del 25 de febrero hizo algo que no hacía hace 4 años, saludó a todos: “Buenas noches, los amo”. Por otra parte había un tweet que según indicaba si le dabas un like te regalaba una entrada para sus próximos shows. Esa publicación tuvo 200 mil likes y 8000 retweets.

Entonces los seguidores de Luis Miguel llegaron a la conclusión de que el Sol de México fue víctima de hackeo: “¿Le hackearon la cuenta?”, “Hackearon a Luis Miguel”, “Creo que hackearon la cuenta de nuestro sol”, “Chale bien hackeado”, “Tremenda hackeada le pegaron jajajajaj”, “Alguien le robó la cuenta, ya vi algo raro cuando dijo los amo a todos”, “OK creo que ya lo hackearon, pero por cualquier cosa ya le di like mi sultán”.