La VoZ digital | “Por eso Yailin te dejó”: Anuel AA respondió a la nueva canción de Karol G y así reaccionaron los fans

2023-02-28 | 20:37

Farándula

“Por eso Yailin te dejó”: Anuel AA respondió a la nueva canción de Karol G y así reaccionaron los fans
103

Después de la tiradera que Karol G le mandó a Anuel AA en su nueva canción “TQG” junto a Shakira, el puertorriqueño, quien recientemente terminó su relación con Yailin “La Más Viral”, ahora ha causado revuelo por su última publicación en Instagram que respondería al tema de la Bichota.

Subió una nueva fotografía en redes sociales donde sale el reguetonero en un gimnasio. En cada foto de una nueva publicación está simulando hacer ejercicio con unas pesas en las manos y otras máquinas acompañadas de una sonrisa de oreja a oreja.

Inició colocando lo siguiente: “DEBATE AMISTOSO: Cuál es la razón de que ANUEL AA sea tan inolvidable” continuó escribiendo algunas opciones como si fuera un cuestionario y concluyó con: “Mi opinión es que esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra”.

Existen algunos comentarios tanto positivos como negativos. Muchos se han molestado por la publicación del cantante que han escrito cosas como:

“Bájate de tu nube, una te quiso de verdad y ya te superó. La otra solo quería tu plata y ya aseguró su futuro con su hija”, “Pienso que ninguna de tus teorias, jaja te botaron”, “Alguien dígale que es un rídiculo. Por eso Yailin también te botó”, “Ya me voy a poner esa perla a ver que tal”, “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, “Con razón dijo Karol “todavía me estás viendo toda’ las historias, bebé, ¿qué fue?””.