La VoZ digital | Caso Ryguasu: Fiscal dispuso orden de detención contra un hombre

2023-03-01 | 05:26

Ministerio Público

Caso Ryguasu: Fiscal dispuso orden de detención contra un hombre
103

Gentileza Gentileza
En el marco de la causa sobre el sicariato en el que resultó víctima Ederson Salinas (alias Ryguasu), la agente fiscal Patricia Sánchez ordenó la detención de Milner Eustaquio Ruiz, en el marco de la investigación.

La Fiscal General había conformado un equipo de trabajo conjunto con la agente fiscal Patricia Sánchez, el fiscal de Crimen Organizado Giovanni Grisetti y la agente fiscal María José Abed.
 
También en el trascurso de la tarde fue recuperada una camioneta que fuera sustraída del dpto de la víctima, tras el Homicidio. Dos personas quedaron detenidas, a disposición del Ministerio Público. La camioneta Nissan Frontier fue sustraída del departamento de Ederson Salinas, minutos después del atentado en el supermercado. Los dos hombres vinculados al robo de la camioneta quedaron detenidos e identificados como Elías Poletti y Aldo Raúl Villalba.
 
Varias diligencias fueron llevadas a cabo entre ellas dos allanamientos, el primero fue desarrollado en un apartamento en Asunción, el segundo fue realizado en una vivienda donde la víctima concurría. Como resultado de los procedimientos se incautaron documentos y otros elementos relevantes para la investigación.
 
La agente fiscal también incautó dos teléfonos celulares, uno de la víctima y otro de la persona que estaba con la víctima al momento del ataque, quien cuenta con custodia policial por seguridad.