La VoZ digital | Zendaya y su nuevo contrato millonario con Euphoria: recibirá $1 millón por cada episodio

2023-03-01 | 21:33

Farándula

Zendaya y su nuevo contrato millonario con Euphoria: recibirá $1 millón por cada episodio
103

Según informes, Zendaya obtendrá un exorbitante aumento en la nueva temporada de Euphoria, una exitosa serie de HBO. La actriz, de 26 años, ganaría alrededor de $ 1 millón por cada episodio de Euphoria, según Matthew Belloni en Puck. El informe indica que podría ser un millón de dólares o un poco más.

Hasta el momento, Zendaya es la mejor pagada en la serie de drama y es que la marca del millón de dólares es muy notable en el elenco principal. Sin embargo, el nuevo impresionante pago de Zendaya en Euphoria aún es mucho menor al que recibió el elenco de Friends por episodio debido a la inflación.

El pago de la actriz es probablemente el más alto de la serie, pero también Euphoria es la serie más exitosa de HBO. Aunque hace poco, otra actriz de Euphoria subrayó cuánto menos tienden a ganar las estrellas en la industria.

La coprotagonista de Zendaya, Sydney Sweeney, le contó a The Hollywood Reporter en julio del año pasado que: “Ya no les pagan a los actores como antes, y con los streamers, ya no obtienes residuos”.

“A las estrellas establecidas todavía se les paga, pero tengo que darle el cinco por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el tres por ciento o algo así a mi gerente comercial”, continuó. “Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca”, finalizó.

Según los informes, el salario de Zendaya se liquidó recientemente, pues “acaba de cerrar una gran renegociación”. Pero no se sabe cómo se comparan los salarios del elenco principal de Euphoria con los de ella.