La VoZ digital | ¡Descansa en paz! Falleció la Tigresa de México, Irma Serrano

2023-03-01 | 22:02

Farándula

¡Descansa en paz! Falleció la Tigresa de México, Irma Serrano
103

La periodista María Luisa Valdés Doria en un diálogo con María del Carmen Serrano, la sobrina de La Tigresa, dio a conocer que la famosa murió de un infarto fulminante. La sobrina comunicó que la muerte de su tía se dio en la madrugada en el hospital y que le harán un homenaje en un teatro.

La polémica actriz de cine mexicano, cantante de ranchero y política Irma Serrano, apodada “La Tigresa” y conocida amante del expresidente Gustavo Díaz Ordaz (1964-1970), falleció este miércoles a sus 89 años de edad.

”La Secretaría de Cultura lamenta el sensible fallecimiento de la cantante y actriz chiapaneca Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’, quien tuvo una amplia trayectoria en el cine mexicano”, escribió en su Twitter esta dependencia del Gobierno.

La periodista María Luisa Valdés Doria en un diálogo con María del Carmen Serrano, la sobrina de La Tigresa, dio a conocer que la famosa murió de un infarto fulminante. La sobrina comunicó que la muerte de su tía se dio en la madrugada en el hospital y que le harán un homenaje en un teatro.

Serrano, nacida el 9 de diciembre de 1933 en Comitán de Domínguez, en el sureño estado de Chiapas, se consolidó en la década de 1960 como una de las cantantes más populares de música ranchera y una de las actrices más prolíficas del cine mexicano.