La VoZ digital | El marido de Sole Nuñez, candidato a Senador, dijo que no dijo lo que dijo

2023-03-03 | 12:53

Generales 2023

El marido de Sole Nuñez, candidato a Senador, dijo que no dijo lo que dijo
103

Gentileza Gentileza
Claramente se escuchó cuando Bruno Defelippe, marido de Soledad Núñez y candidato a Senador, dijo que se debería cerrar el Diario La Nación. Fue durante una charla en ABC TV con Enrique Vargas Peña, por la publicación de unas encuestas que no le daban los resultados esperados a Efraín Alegre. Ante el repudio generalizado de la prensa ante esta frase del candidato, Defelippe dijo que en realidad no dijo lo que dijo.

Defelippe, afirmó que no pidió cerrar un medio de comunicación, sin embargo sí que se investigue su financiamiento. Sostuvo que es muy peligroso que grupos de poder manipulen a la opinión pública con “desinformaciones y dinero malhabido".

“Es muy peligroso que grupos de poder político y económico tergiversen o manipulen a la opinión pública con desinformaciones y dinero mal habido”. reiteró.

 Aseveró que es importante para un país como Paraguay que es democrático que la prensa sea libre y sus comunicadores tengan la libertad de opinar sin que sean sometidos a poderes políticos y económicos. 

“Nosotros estamos a favor de la democracia, es muy importante que la libertad de prensa sea defendida aquí y en todo el mundo”, acotó. 

Recalcó que se debe “defender” la libertad de expresión a toda costa, que las informaciones emitidas sean responsables y que generen interés en los que reciben. 

 

 

Ñanduti