La VoZ digital | El tiktoker Khaby Lame se unirá al jurado de Italia’s Got Talent

2023-03-03 | 21:12

Farándula

El tiktoker Khaby Lame se unirá al jurado de Italia’s Got Talent
103

Khaby Lame es un tiktoker que nació en Senegal, pero que creció en Italia y pasó de trabajar en una fábrica a ser influencer más seguido del mundo en TikTok. Ahora Lame sumará otro talento más a su currículo, y es que unirá como miembro del jurado del programa Italia’s Got Talent.

Lame surgió como creador de contenido cuando fue despedido de una fábrica en Italia en marzo de 2020, así que decidió crearse un TikTok y poco a poco sus videos fueron virales.

La estrella de TikTok comenzó con clips de comedia donde mostraba las versiones cómicas de “trucos de la vida”, pero sus expresiones y lenguaje corporal lo convirtieron en viral. Hasta ahora cuenta con más de 155 millones de seguidores en TikTok y 2.4 billones de likes, pero ahora hará debut en la televisión italiana en el exitoso programa de talentos.

Lame ya fue jurado anteriormente en el Festival de Cine de Cannes en el área de #TikTokShortFilm en 2022 y quien presidia el jurado era el autor camboyano Rithy Panh.

La próxima edición de Italia’s Got Talent ahora pasó a Disney+ en Italia, cuando antes pertenecía a Sky, siendo esta la primera vez que un formato de Fremantle se reproducirá en una plataforma de transmisión en Europa.

Khaby Lame será parte del jurado de Italia’s Got Talent junto a la cantante pop y personalidad de la televisión Elettra Lamborghini, y Mara Maionchi y Frank Matano volverán al programa.

Maionchi es una productora de discos convertida en personalidad de la televisión y Matano es comediante, actor y youtuber. Quienes se encargarán de conducir el programa italiano son las comediantes Aurora y Fru, miembros de The Jackal.