La VoZ digital | Novia de Brad Pitt más que una cara bonita, es una empresaria exitosa e independiente

2023-03-04 | 15:21

Farándula

Novia de Brad Pitt más que una cara bonita, es una empresaria exitosa e independiente
103

Brad Pitt dejó la soltería y parece que va muy en serio con su novia, Inés de Ramón, con quien ya lleva varios meses saliendo. La pareja ha sido captada de viaje, en fiestas, importantes eventos, y conciertos, y se les ve muy enamorados y felices.

De hecho, medios estadounidenses aseguran que ya hasta se la presentó a sus seis hijos con Angelina Jolie: Shiloh, Maddox, Pax, Knox, Vivienne y Zahara.

Muchos aseguran que la joven, quien es 29 años menor que él, está con el actor solo por interés, pero ella no necesita de él, pues es una empresaria muy exitosa, y prueba que es más que una cara bonita.

La novia de Brad Pitt, Inés de Ramón es una exitosa diseñadora de joyas y empresaria, reconocida en los círculos de Hollywood.

Inés habla inglés, francés, alemán, e italiano y en el 2013 obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Ginebra.

Además, trabajó en el departamento de joyería de Christie’s y en joyería suiza De Grisogono, y ahora trabaja como jefa de ventas al por mayor para la importante marca de joyería Anita Ko Jewelry en Los Ángeles.