La VoZ digital | Bizarrap tuvo que eliminar foto de su Instagram porque se le marcó mucho “el paquete”

2023-03-04 | 15:35

Farándula

Bizarrap tuvo que eliminar foto de su Instagram porque se le marcó mucho “el paquete”
103

Si de artistas top se trata, hay que mencionar al productor musical Bizarrap, quien además de tener grandes éxitos en las plataformas musicales y liderar los listados radiales con sus music sessions, también genera curiosidad con su misteriosa imagen.

Pese a que el argentino sale en los éxitos videos oficiales de las sessions que realiza junto a destacados cantantes, su imagen siempre ha provocado curiosidad, ya que el hombre aparece siempre con gafas y gorra, cubriendo gran parte de su rostro.

De acuerdo con sus propias palabras, lo realmente importante para él es que toda la atención se la lleve su música y no justamente, su físico. Es por esta razón que cuando sale a la luz una fotografía donde se revele un poco más de su imagen, en poco tiempo se convierte en tendencia.

Durante la mañana del sábado 4 de marzo, el productor de la Sessions #53 junto a Shakira, compartió en su perfil de Instagram una candente fotografía que dejó al descubierto sus otros dotes diferentes a lo musical.

En la instantánea, el joven posa frente al espejo, luciendo un hoodie y una pantaloneta en color verde viche, acompañado con unos tenis en el mismo tono, medias blancas y una gorra negra.

Pese a que el artista está tapando su rostro con su teléfono móvil y al tiempo está tomando la fotografía, toda la atención se la lleva su entrepierna, ya que para muchos de sus seguidores el joven de 24 años “tiene grandes dotes”.