La VoZ digital | Menor muere tras balacera y persecusión policial

2023-03-05 | 15:26

Inseguridad

Menor muere tras balacera y persecusión policial
103

Gentileza Gentileza
El comisario Hugo Díaz señaló que un adolescente de 16 años falleció tras un intercambio de disparos en una persecución policial en la avenida Ana Díaz de Asunción, el mismo iba a bordo de un vehículo con otras cuatro personas. Dentro del rodado encontraron dos armas de fuego, los demás tripulantes quedaron detenidos.

El comisario relató que a las 04:00 horas aproximadamente hubo una discusión entre varias personas sobre la avenida Quinta, uno de los jóvenes disparó a otro sin mediar palabras y generó un tumulto entre los presentes. En ese interín estas cinco personas aprovecharon y subieron a un vehículo para salir del lugar. 

A los agentes les llamó la atención este actuar y comenzó una persecución donde hubo intercambio de disparos. Uno de los proyectiles impactó contra el adolescente produciendo su muerte cuando se lo auxilio hasta el Hospital del Trauma.

Otros dos jóvenes que iban a bordo del rodado resultaron heridos, los mismos fueron identificados como Carlos Iván Torres Ocampos y Cinthya Carolina quienes fueron llevados también al Hospital del Trauma.

Dentro del vehículo se incautaron armas de fuego, las otras dos personas quedaron aprehendidas a fin de esclarecer la situación por las autoridades pertinentes.

Joven baleado en el muslo.

El intercambio de disparos y la persecución policial se originó cuando un joven baleó a otro en el muslo, la víctima fue identificada como Jonathan David Acosta Romero de 18 años. Se constató que el mismo cuenta con medidas cautelares a la prisión por un hecho delictivo que cometió.

Se desconoce por el momento quien habría perpetrado el disparo hacia su persona, no descartan que sea uno de los cinco que escapó en el vehículo que protagonizó la persecución policial. 

 

 

Ñanduti