La VoZ digital | Le propinó tres disparos a su expareja pero no la mató

2023-03-06 | 13:49

Intento de feminicidio

Le propinó tres disparos a su expareja pero no la mató
103

Gentileza Gentileza
El sábado en la localidad de Natalio, un hombre le propinó tres disparos a su expareja, mientras la misma descansaba en su casa. El hombre habría ingresado repentinamente a la propiedad y luego se dio a la fuga aunque posteriormente fue detenido. La víctima está hospitalizada y fuera de peligro.

Un supuesto intento de feminicidio ocurrió durante la noche del sábado en una vivienda ubicada en el distrito de Natalio, departamento de Itapúa.

La víctima fue una mujer de 30 años. La misma se encontraba en su dormitorio cuando repentinamente llegó hasta el lugar su expareja, Antonio Villalba Aranda, de 35 años.

El hombre supuestamente atacó de varios balazos a la mujer y luego se dio a la fuga, según indicó a NPY el oficial Carlos Wuychi.

El sospechoso fue detenido en la noche del domingo en la localidad de Carlos Antonio López.

La víctima recibió tres impactos de bala y fue asistida por los vecinos, quienes acudieron al sitio tras escuchar los disparos.

Relataron que pidieron apoyo a los bomberos voluntario, quienes derivaron a la mujer hasta el Hospital Distrital de Natalio.

Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, fue llevada hasta el Hospital Distrital de Fram. La afectada está fuera de peligro.

El nombre de la víctima se omite en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 5777/16 de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de Violencia, que prohíbe la reproducción de su intimidad para uso particular o difusión pública de la información relacionada con un hecho de violencia, sin autorización de quien la padece.

 

 

monumental