La VoZ digital | Sin descabalgue de Euclides, Frente Guasú se abre al diálogo

2023-03-06 | 15:44

Generales 2023

Sin descabalgue de Euclides, Frente Guasú se abre al diálogo
103

Gentileza Gentileza
“Nuestro reaseguro era la vicepresidencia del señor Alegre, eso no se dio, él prefirió a la señora Soledad, ellos plantean el descabalgue de Euclides, nosotros mantenemos el apoyo a Euclides, en el entendimiento de que él capta votos colorados y Efraín no”, dijo el senador del Frente Guasu Fulgencio Rodríguez.

Para Fernando Lugo, la dupla ideal para ganar las elecciones hubiera sido la de Euclides Acevedo con alguien del PLRA, según el legislador Fulgencio Rodríguez, quien explicó que esta posición quedó grabada en una entrevista con la periodista Mina Feliciángeli, cuando iniciaban las primeras conversaciones para la Concertación, es decir, antes de agosto.

Anunció que Fernando Lugo regresará al Paraguay en 15 días, a fin de reincorporarse a las sesiones del Senado, pero de manera virtual, como lo permite el reglamento. Lo del jueves pasado fue apenas una aparición de minutos.

Rodríguez aclaró que el Frente Guasu se mantiene abierto el diálogo, pero sin el condicionamiento de sacar a Euclides Acevedo de la chapa.

“Vamos a pactar otra vez con los amigos que nos condenaron, estamos dispuestos a correr ese riesgo, pero sobre la continuidad de la candidatura de Euclides”, advirtió.