La VoZ digital | ¿Volverá Sylvester Stallone a una película de Creed? Esto reveló el actor

2023-03-06 | 20:30

Farándula

¿Volverá Sylvester Stallone a una película de Creed? Esto reveló el actor
103

Muchos críticos coinciden que el principal motivo de ausencia de Stallone de ‘Creed 3′ se debe a su enemistad con el productor, Irwin Winkler, quien no le quiso vender los derechos de la saga de ‘Rocky’ al actor.

Todo el mundo sabe que no existe Creed sin Rocky. Sin embargo, a muchos sorprendió como en la tercera entrega de la renovada franquicia no aparece el aclamado actor, Sylvester Stallone.

El actor y productor de 76 años es el gran ausente de la nueva película dirigida por Michael B. Jordan, que ya obtuvo números positivos en su primer fin de semana de taquilla estadounidense.

Muchos fans de la saga de boxeadores no perdían la esperanza de ver a Stallone nuevamente como Rocky Balboa, a pesar de conocerse su separación de la popular franquicia.Desde hace varios meses, el actor estadounidense había revelado sus discrepancias con la dirección de la película.

“Esa es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido”, dijo Sylvester al Hollywood Reporter. “Fue tomado en una dirección que es bastante diferente de lo que yo hubiera tomado... Les deseo lo mejor, pero soy mucho más sentimentalista. Me gusta que mis héroes sean golpeados, pero simplemente no quiero que entren en ese espacio oscuro. Simplemente, siento que la gente tiene suficiente oscuridad”.

Stallone se encuentra en los créditos como productor de la película, pero se desconoce cuál fue su rol dentro de la cinta.