La VoZ digital | Karol G tomará un descanso en su carrera para continuar con sus estudios

2023-03-06 | 20:36

Farándula

Karol G tomará un descanso en su carrera para continuar con sus estudios
103

En la actualidad, Karol G es la exponente femenina más importante del reguetón, y su talento ha logrado traspasar fronteras; por lo que ahora que se siente segura con la carrera que ha logrado, dio a conocer que retomará sus estudios.

En una entrevista para “Exa FM”, Karol contó que quiere tomarse un respiro, pues está deseosa de volver a sus estudios.

“Este año no estaré tanto en los escenarios, porque decidí tomarme un descanso de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”, dijo.

Destacó que le ayudará, pues desea aprender más sobre la industria y la teoría musical, para conectar de una mejor forma con su público.

“Quiero estudiar porque hacer música para mí en la gira me animó mucho. Aprendiendo a grabarme, aprendiendo a producir mucho más, aprendiendo a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a que alguien me lo hiciera”, agregó.

La artista hizo historia al posicionar su disco “Mañana será bonito” como el primer lugar de la lista “Billboard 200″, honor que ninguna exponente mujer había conseguido, hasta ahora.

Además, abrió sus propias oficinas en su natal Medellín, Colombia, siendo un paso más para ella, pues era algo que siempre había querido.

“Mi oficina, miren qué es esto tan impresionante. Yo no vuelvo a mandar un video ni en Dropbox, ni nada, lo tienen que venir a ver a Medellín a la oficina de ‘La Bichota’”, dijo Karol durante una transmisión en vivo.