La VoZ digital | Productor de Piratas del Caribe quiere de vuelta a Johnny Depp y otros éxitos que marcan su retorno

2023-03-07 | 15:30

Farándula

Productor de Piratas del Caribe quiere de vuelta a Johnny Depp y otros éxitos que marcan su retorno
103

‘Piratas del Caribe’ es una de las cintas más icónicas de Disney y de la trayectoria artística de Johnny Depp, sin embargo, el polémico divorcio del actor con Amber Heard, quien lo acusaba de abuso doméstico, lo mantuvo cancelado de la industria por un buen tiempo.

Depp le dio vida al legendario Capitán Jack Sparrow que se quedó en la memoria colectiva tras su exitosa interpretación, por lo que muchos le han pedido a la franquicia que sea él quien le vuelva a dar vida.

Tras la cancelación en la que se vio envuelto el famoso se ha mostrado renuente a volver a la saga, sin embargo, uno de sus directores vuelve a lanzar elogios para convencerlo.

Tras lograr limpiar su nombre con un juicio en el que salió victorioso y expuso las mentiras a la que lo sometió Amber, Jerry Bruckheimer, productor de la cinta, volvió a elogiarlo mientras insinuaba una posible reunión de trabajo.

 “Es tan bueno en lo que hace y los actores se recuperan de cosas como esta. Creo que Johnny es un gran amigo y un artista increíble y, de nuevo, pasas por cosas en la vida que desearías no haber pasado, pero sigue siendo un artista talentoso”, agregó Bruckheimer durante una entrevista reciente con Deadline.