La VoZ digital | 4 veces que Chayanne ha probado ser el tío perfecto y roba suspiros: “¿hay algo que haga mal?”

2023-03-07 | 15:35

Farándula

4 veces que Chayanne ha probado ser el tío perfecto y roba suspiros: “¿hay algo que haga mal?”
103

Uno de los momentos más hermosos de todos, sin duda, fue cuando observó por primera vez a su sobrina vestida de novia junto con su esposa, Marilisa Maronesse. La reacción de ambos quedó capturada en video y le saca sonrisas a cualquiera. Ambos demostraron su felicidad, complicidad y gran cariño hacia la joven en este especial día.

Chayanne es tendencia desde el pasado fin de semana luego que se celebrara la boda de su sobrina, Lele Pons, con Guaynaa, y demostrara ser el tío perfecto.

Sí, porque los reflectores de la ceremonia no solo se posaron en la pareja de novios, sino también en el intérprete, que tuvo muchos gestos bonitos hacia la influencer, algo que ya también ha hecho en el pasado.

Uno de los momentos más hermosos de todos, sin duda, fue cuando observó por primera vez a su sobrina vestida de novia junto con su esposa, Marilisa Maronesse. La reacción de ambos quedó capturada en video y le saca sonrisas a cualquiera. Ambos demostraron su felicidad, complicidad y gran cariño hacia la joven en este especial día.

Y si eso no fue suficiente, también nos regalaron más adelante otro bello momento tío-sobrina. Esto, cuando bailaron juntos el tema de Chayanne, Tiempo de vals, demostrando el gran vínculo que tienen y que el cantante es todo un caballero capaz de hacer sentir especial a la modelo en uno de sus días más memorables.

Y es que él ya se ha mostrado orgulloso de Lele Pons tiempo atrás. Por ejemplo, cuando ella les dio la noticia de que iba a casarse, el intérprete de Torero apareció en una postal esbozando una gran sonrisa, al igual que su mujer y su hija, Isadora Figueroa, quien incluso parecía estar a punto de derramar algunas lágrimas.