La VoZ digital | ¡Conmovió las redes! Papá de Karol G recordó con un video los inicios de la ´Bichota´

2023-03-07 | 15:40

Farándula

¡Conmovió las redes! Papá de Karol G recordó con un video los inicios de la ´Bichota´
103

En una tarima improvisada, con un micrófono simulado, con su papá como único y primer asistente dentro de las primeras filas del concierto privado de Carolina Giraldo, quien ahora es reconocida en el mundo entero como ´Karol G´ o mejor dicho como la ´Bichota´. El papá de la cantante colombiana compartió un recuerdo que ha inundado de emotividad las redes sociales.

Una filmación que data del año 2015, muestra a la intérprete de ´Provenza´ trepada sobre una cama, haciendo las veces de la presentación de un concierto, con toda la euforia y la carga de energía que hoy día la caracterizan y que la ha llevado a la cima del reconocimiento dentro del mundo musical urbano.

“Primera tarima, primer micrófono, primer público. 2015. Y hoy cumpliendo sus sueños″, escribió el papá de La Bichota, donde se le ve cantando uno de sus primeros sencillos, Ricos Besos, lanzado en 2014.

Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística, tras el reciente lanzamiento de su canción TQG junto a su paisana, la cantante Shakira, aunado al hecho de que la artista hizo historia al posicionar su disco “Mañana será bonito” como el primer lugar de la lista “Billboard 200″honor que ninguna exponente mujer había conseguido, hasta ahora.

Un logro que ha hecho que la cantante incluso se mostrase llorando, en redes, agradeciendo por todo lo que ha conseguido, un camino en el que cabe destacar ha contado con el apoyo incondicional de su padre, quien de manera constante comparte imágenes como la mencionada anteriormente.