La VoZ digital | Los dos sobrevivientes del secuestro en México ya regresaron a EE.UU. y los restos de los dos muertos ya fueron recuperados

2023-03-07 | 16:43

México

Los dos sobrevivientes del secuestro en México ya regresaron a EE.UU. y los restos de los dos muertos ya fueron recuperados
103

Gentileza Gentileza
Los dos ciudadanos estadounidenses que sobrevivieron al secuestro de la semana pasada ya regresaron a Estados Unidos y “también se recuperaron los cuerpos de otros dos ciudadanos estadounidenses muertos en el mismo incidente”, confirmó este martes el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Ned Price.

“Hoy nos enteramos de la muy triste noticia de que las autoridades mexicanas, estatales y federales encontraron a cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados el 3 de marzo en Matamoros, México”, dijo Price en una sesión informativa del Departamento de Estado.

“Estamos brindando toda la asistencia adecuada a ellos y a sus familias. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y seres queridos de los fallecidos”, dijo, y agregó su agradecimiento a las fuerzas del orden público de México y Estados Unidos por sus esfuerzos para encontrar a los estadounidenses.

Price dijo que “la tarea a seguir es garantizar que se haga justicia”.

 

 

cnn