La VoZ digital | Persisten las lluvias y tormentas para varios puntos del país

2023-03-08 | 07:51

Clima

Persisten las lluvias y tormentas para varios puntos del país
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este miércoles se presentará cálido, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 30 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Para hoy, miércoles 08, se prevé un ambiente cálido y lluvias con tormentas eléctricas que podrían ser de variada intensidad para varios puntos del país, por lo que es alta la probabilidad de generarse fenómenos de tiempos severo de manera puntual. Aquí Boletín Especial.

La temperatura máxima oscilaría entre 28 y 32 °C para ambas regiones. Los vientos soplarían en forma variable.

Para el jueves 09, las lluvias con tormentas eléctricas se mantendrían para el extremo norte y este de ambas regiones, mientras que para el resto del país las lluvias se darían en forma dispersa.

Las temperaturas mínimas rondarían entre 22 a 24 °C, en tanto las máximas oscilarían entre 28 y 32 °C.

Mientras que para el viernes 10, se prevé un gradual aumento de las temperaturas, con máximas que podrían alcanzar valores entre 31 a 34 °C, con vientos del sector noreste en gran parte del día y probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual en varios puntos del territorio nacional.