La VoZ digital | Piqué confiesa en público una de las consecuencias que ha enfrentado tras ruptura con Shakira

2023-03-09 | 20:24

Farándula

Piqué confiesa en público una de las consecuencias que ha enfrentado tras ruptura con Shakira
103

Gerard Piqué pasó de ser reconocido por su carrera futbolística a ser el hombre más comentado y repudiado por haberle sido infiel a Shakira, la mujer con la que pasó sus últimos 12 años y con quien se convirtió en padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Su romance con Clara Chía Martí, lo llevó a convertirse en el villano de su propia película, por no respetar a la madre de sus hijos. Las criticas hacia él y su novia no solo han tenido eco en España sino en el mundo entero donde, además, se replican a diario los temas que les dedicó la barranquillera.

Sin embargo, el odio hacia Piqué ha cobrado mayor fuerza en Latinoamérica debido a que la intérprete es considerada una de las más iconicas del continente, por su carrera de más de 30 años.

Aunque son distintos los problemas que le ha traído a Gerard su separación con la diva de 46 años, las cuales van desde las críticas, las peleas por sus hijos y el acoso, recientemente reveló otra de las consecuencias que le dejó el haber sido infiel.

Durante un episodio junto a sus amigos de la Kings League, torneo de fútbol amateur organizado por el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, tocó el tema de sus diferencias con el colombiano Juan Guarnizó, presidente de uno de los equipos de esta competición.