La VoZ digital | 5 fotos que muestran cómo han crecido hijos de Aracely Arámbula entre lujos, ante ausencia de Luis Miguel

2023-03-09 | 20:29

Farándula

5 fotos que muestran cómo han crecido hijos de Aracely Arámbula entre lujos, ante ausencia de Luis Miguel
103

Aracely Arámbula se ha dedicado en cuerpo y alma a criar a sus hijos Daniel y Miguel, y ha pasado toda su vida trabajando para darles la mejor calidad de vida. Y como madre soltera, ha tenido que renunciar a muchas cosas, e incluso por muchos años dejó de lado su vida amorosa, pues sus hijos son muy celosos.

Aracely Arámbula es una de las actrices más famosas de México que ha protagonizado exitosas telenovelas como Soñadoras, La Doña y Corazón Salvaje.

Pero, además de ser la mejor actriz, también es la mejor madre, y no hay nada más importante en su vida que sus dos hijos Miguel y Daniel, a quienes tuvo con Luis Miguel. Sin duda, sus hijos son lo mejor que le dejó su relación con el “sol de México”, pues desde que se separaron en el 2009, el cantante no ha estado al pendiente de ellos.

Te recomendamos: ¿Mejor que LuisMi?, 5 fotos del nuevo galán de Aracely: le dicen que “cambió un Twingo por un Ferrari” Luis Miguel no ha sido un padre presente, no los ve, no los visita, ni los llama, y tampoco le paga la pensión a Aracely para ellos.

Por esta razón, la celebridad lo demandó, pues la cantidad que le debe supero los 250 mil dólares, y ya considera justo que se haga cargo de sus hijos. Sin embargo, con mucho esfuerzo y trabajo, Aracely los ha criado sola y les ha dado una vida de lujos.