La VoZ digital | Esposa de Bruce Willis fue acusada de “interesada” por casarse con él y así calla a quienes la humillaron

2023-03-09 | 20:33

Farándula

Esposa de Bruce Willis fue acusada de “interesada” por casarse con él y así calla a quienes la humillaron
103

Son 23 años de diferencia los que manejan Bruce y Emma, aunque para ellos esto no ha sido un impedimento para disfrutar su amor, fueron muchas las críticas que recibió la mujer originaria de Malta, por ser mucho menor que él.

Bruce Willis ha sido uno de los actores más elogiados de Hollywood tras una carrera impecable como actor, donde las pelícuas de acción eran su mejor apuesta. Aunque muchos recuerdan su matrimonio con Demi Moore lo cierto es que él conoció a su verdadero amor cuando tenía 51 años.

Se trata de Emma Heming, una modelo de 44 años que conoció en 2007 cuando ambos compartían al mismo entrenador de gimnasio. Ambos se casaron en 2009 y en 2012 se convirtieron en padres de su primera hia en común Mabel y en 2014 recibieron a Evelyn, su segunda primogénita.

El famoso suele llenar de elogios a su nueva pareja, a quien la ha definido como su verdadero amor, luego de navegar en solitario por varios años, tras su divorcio con Moore y pensar que el amor no era para él.