La VoZ digital | ¿Rebelde de vuelta a la televisión? Este es el canal nacional en donde podrá disfrutarla y su horario

2023-03-11 | 15:07

Farándula

¿Rebelde de vuelta a la televisión? Este es el canal nacional en donde podrá disfrutarla y su horario
103

Rebelde es una de las telenovelas mexicanas más reconocidas a nivel mundial. La producción fue estrenada en el año 2004 y logró ser todo un éxito en varios países latinoamericanos en donde llegó a ser trasmitida en varias ocasiones, pues contó con la participación de figuras como: Anahí, Dulce María y Maite Perroni.

Sin dejar de lado, que los conciertos en la ciudad de Medellín en los próximos meses tiene emocionados a los ciudadanos. Pero, el canal Caracol dio a conocer una muy buena noticia para sus televidentes, pues Rebelde volverá a ser parte de su parrilla de contenidos diarios.

La información fue revelada por el periodista Carlos Ocho, quien compartió el anuncio promocional que tendría preparado Caracol para ser proyectado durante los cortes a comerciales. En medio de este, se presentan algunos corte de la famosa telenovela, bajo el lema: “El primer amor nunca se olvida”.

Aunque se desconoce la fecha de su estreno se espera que este se dé en las próximas semanas, sin embargo, el canal confirmó que esta tendrá lugar en las tardes de lunes a viernes.

Como era de esperarse los comentarios de emoción por parte de varios internautas no se hicieron esperar en donde aseguran que esperan que el canal confirme la hora en que será trasmitida para poder acomodar sus horarios y no perderse ni un solo capítulo de Rebelde.

Sin embargo, varios internautas se sorprendieron tras el anuncio, pues indican que el canal RCN debió ser el pionero para volver a presentar esta telenovela, ya que en años anteriores fue el medio predilecto para sintonizarla. Sin dejar de lado, que algunos usuarios enfatizaron que su horario debería estar en la noche, teniendo en cuenta que gran parte de la población trabaja durante el día y busca al llegar a casa entretenerse con este tipo de producciones.