La VoZ digital | Presunto video de Piqué dejando a sus hijos en la puerta de la casa de Shakira

2023-03-11 | 15:17

Farándula

Presunto video de Piqué dejando a sus hijos en la puerta de la casa de Shakira
103

Parece que Gerard Piqué no logra librarse de las polémicas luego de su separación de Shakira, no solo por la gran cantidad de críticas que le han caído al ex futbolista por cómo terminó su relación, sino también por el comportamiento que se le ha visto tener en torno a sus hijos, especialmente el de este video.

Recientemente, se hizo viral un video donde parece que el catalán deja a sus hijos en la puerta de la casa de Shakira mientras cae una fuerte lluvia y lo que hace o más bien, lo que no hace ha sido fuente de críticas sobre la atención y cuidado que les da a sus hijos.

Parece que desde que ambas celebridades anunciaron su separación, las redes solo han hablado de ello, e inclusive se llegó a ver el impacto de este tema en las carrozas de carnaval de gran parte de España, así como ahora este video demuestra que el tema no se ha ido de la mente de la gente.

En las imágenes, se puede ver lo que se presume que es el vehículo del ex jugador del Barcelona detenido justo en frente de la entrada de la casa de Shakira y Barcelona, pero, el detalle importante es la fuerte lluvia que cae mientras Sasha y Milan hacen lo suyo.

Las críticas llegaron porque, en el video se puede ver como los dos niños se encargan de tocar el timbre, buscar sus pertenencias del maletero y esperan bajo la fuerte lluvia sin que su padre se preocupe por ayudarlos o por su salud.

Como era de esperarse, los internautas fueron tras Piqué sin ninguna piedad, quejándose de la falta de cariño que hay que tener por los hijos para dejarlos ir bajo la lluvia a esperar que les abran la puerta y, además, Clara Chia no se salvó.

“Debe esperar que los niños entren a la casa y cierren la puerta, pero es más importante la niña que tiene en la casa, la cuida más” escribió una persona, mientras que otra puso “Se preocupa más el uber que me lleva a mi casa esperando a que entre para irse”.