La VoZ digital | Papá de Shakira será trasladado de Barcelona a Miami para someterlo a delicada operación

2023-03-11 | 15:44

Farándula

Papá de Shakira será trasladado de Barcelona a Miami para someterlo a delicada operación
103

A última hora Shakira cambió de planes radicalmente y la mudanza a Miami que tenía pautada a mediados de año la adelantará para este 1 de abril. La cantante pondrá tierra de por medio con su ex pareja Gerard Piqué, antes de lo previsto, ya que la salud de su padre, William Meberak, le preocupa enormemente y desea que sea atendido por médicos en Estados Unidos lo más pronto posible.

Fuentes cercanas al círculo de Shakira han asegurado que la artista está gestionando un avión medicalizado o ambulancia área para que su padre de 91 años , pueda ser trasladado para someterse a una intervención neurológica, la misma que se le practicaría el pasado mes de febrero y que fue cancelada repentinamente por los médicos que lo atienden en Barcelona - España.

De acuerdo con Silvia Taulés, periodista de Vanitatis, supuestamente los especialistas catalanes, no se atrevieron a operar a William Meberak, “por temor a que la frágil salud no soportara algo tan agresivo”. Aunque los médicos de Barcelona “no están demasiado conformes” con que el papá de Shakira entre al quirófano, su “familia ha decidido asumir los riesgos de realizar un viaje tan largo y probar suerte”.

“Esta parece ser la única solución para poder mejorar la salud de Meberak, algo que Shakira busca desesperadamente”, comenta la comunicadora que además agrega que la intérprete “no puede aceptar que su padre sufra. Es muy unida a él como a pocas personas en el mundo”.

Este es el motivo principal por lo que la intérprete de Monotonía y TQG estaría pensando en aprovechar las vacaciones escolares a propósito de la Semana Santa para que sus dos hijos, Milan y Sasha, comiencen su nuevo curso escolar en Florida, donde vivirán en su gran mansión ubicada en Miami Beach.

William Mebarak ha visto mermada su salud desde mayo de 2022 tras una fuerte caída que sufrió en casa de su hija en mayo de 2022, lo que generó que haya ido a parar varias veces al hospital.