La VoZ digital | Este es el novedoso tratamiento estético al que se sometió Laura Flores

2023-03-11 | 15:50

Farándula

Este es el novedoso tratamiento estético al que se sometió Laura Flores
103

La actriz Laura Flores es una de las famosas consolidadas del medio, y a pesar ya no estar tan activa, sí suele hacer diversas apariciones, por lo que ahora sorprendió al presumir que decidió someterse a un tratamiento estético.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió que se colocó hilos tensores en su rostro para dar un refrescamiento. Además, mostró cómo fue la realización del proceso y cómo se veía un día después del tratamiento.

“Estoy algo inflamada pero sin moretones, ya van a ver como fue el procedimiento”, escribió en la descripción. La publicación se llenó de diversos comentarios, entre elogios de sus fans y algunas críticas, que señalan que la actriz no acepta el paso de la edad. “Sin filtro… ahí va, me lo recomendaron muchísimo”, expresó.

En los últimos años, la artista ha hecho algunas apariciones en programas de televisión, tanto en Estados Unidos como en México.

Mientras que actualmente se encuentra de gira con la obra de teatro “El marido perfecto”, al lado de personalidades como Jesús Ochoa, Margarita Gralia, Rodrigo Murray, Gaby Mellano y Rodrigo Brand.

De acuerdo con diversos sitios de belleza, es una de las técnicas de medicina estética más efectivas para rejuvenecer el rostro.

Creando una pequeña sensación de tensión en la piel, el paciente puede eliminar arrugas, mejorar la flacidez facial tan frecuente con el paso de los años y activar la producción natural de colágeno y elastina.