La VoZ digital | Seguridad implacable, propone Euclides en Pedro Juan

2023-03-12 | 11:35

Generales 2023

Seguridad implacable, propone Euclides en Pedro Juan
103

Gentileza Gentileza
"Para reivindicar a Pedro Juan Caballero, vamos a implementar una política de seguridad implacable", dijo Euclides Acevedo durante varias entrevistas en la capital del departamento de Amambay. El candidato a presidente del Movimiento La Nueva República, Euclides Acevedo, recorrió la Feria Libre y posteriormente tuvo un conversatorio con dirigentes de varios sectores que apoyan su candidatura.

Durante su discurso, Euclides aseguró que su gobierno va garantizar la seguridad, para que la población pedrojuanina pueda vivir con tranquilidad y prosperar.

"Pedro Juan Caballero, se va convertir en un vergel de producción y paz, vamos a recuperar la decencia, la gente quiere satanizar a la capital del Amambay. Nosotros vamos a exorcizar ese pensamiento negativo, yo fui rector de una universidad de medicina y desde 1970 ando por aquí, conozco el emprendimiento de la gente, la producción y la cultura".

"Ape che ndaguerekói enemigo, más que el crimen organizado, siendo ministro del interior no pude implementar mi política de seguridad, pero desde mi gobierno, la lucha será frontal".

"Los candidatos de todos los partidos son compatriotas y estamos comprometidos a trabajar juntos. Donde hay comercio internacional hay trabajo, donde hay trabajo hay prosperidad y nosotros vamos a desterrar la delincuencia e instalar el sosiego".