La VoZ digital | Belinda en una bata blanca confiesa la clave de su belleza

2023-03-13 | 16:20

Farándula

Belinda en una bata blanca confiesa la clave de su belleza
103

La cantante pop es considerada una de las más bellas en el mundo de la música y el espectáculo gran parte de su secreto radica en el consumo de uno que otro producto o al menos es lo que Belinda ha compartido con sus seguidores.

La naturalizada mexicana de 33 años nacida un 15 de agosto de 1989, quién además de brillar frente a la pantalla chica se ha coronado como una de las figuras juveniles de musica más afamadas en México también ha incursionado en el mundo de los negocios.

Colaborando con distintas campañas, ventas por catálogo y hasta el lanzamiento de su propio producto con una línea para el cuidado de la piel basado en el milagroso colágeno a través de "Wonu" el cual la misma Belinda promueve en sus diversas publicaciones incluyendo la más reciente.

En las últimas semanas, la actriz de Bienvenidos a Edén ha tenido un gran éxito al participar en los 2000´s Pop Tour donde además ha dejado claro por qué es toda una inspiración con sus diversos estilos sobre todo con ajustado bodys y looks futuristas. 

Tal como la imagen que ha proyectado en muchas de las portadas en las que ha colaborado donde Belinda Peregrín Schüll ha salido completamente fuera de lo convencional con capturas muy fuera de serie.