La VoZ digital | Leite califica a Efraín de vedette

2023-03-14 | 14:29

Generales 2023

Leite califica a Efraín de vedette
103

Gentileza Gentileza
“Las últimas escaramuzas que se dan son el intento desesperado de la Concertación de cazar cualquier tipo de voto a costa del populismo y la utopía. Por otro lado, intenta polarizar y bajar de la cancha a Payo y a Euclides. Lo que a mí me dicen politólogos es que esas candidaturas están muy firmes”, dijo el candidato a Senador y exministro, Gustavo Leite.

En ese orden, subrayó que las sanciones económicas contra el presidente de la ANR, Horacio Cartes, por parte del gobierno de Estados Unidos no harán efecto en las elecciones de abril próximo. De hecho, confía en que Santiago Peña ganará en todas las cabeceras departamentales, además de Asunción, y que la verdadera “batalla” se producirá en municipios del interior. “Muchísima gente decepcionada con el vedetismo de Alegre en la Federación Nacional Campesina y demás, va a votar también por Santi Peña”, manifestó Leite.

También cuestionó el origen del dinero de la Concertación para la instalación de propagandas. “Nunca hubo tanta plata en cartelería como ahora. ¿De dónde sale la plata? ¿Cuánto están gastando?”, aseveró el postulante.

 

 

la union