La VoZ digital | “¿No que las mujeres ya no lloran sino facturan?”

2023-03-14 | 16:18

Farándula

“¿No que las mujeres ya no lloran sino facturan?”
103

Shakira fue fotografiada llorando en un aeropuerto de Nueva York y muchos creen que esto se debe a Gerard Piqué y su traición, pero otros alegan que en realidad se debió a una noticia que recibió con respecto al estado de salud de su papá.

Shakira ha demostrado que es una mujer fuerte y valiente, que siempre sale adelante ante cada dificultad de la vida, y lo hace más poderosa que nunca. Así lo dejó claro tras el infierno que vivió con Piqué y su infidelidad con Clara Chía, y es que aunque sufrió mucho, ahora se ha levantado más fuerte que nunca, y está triunfando y se le ve mucho más alegre y llena de vida.

Hace unos meses la colombiana lucía muy deprimida, apagada, incluso en sus ojos se notaba la tristeza, pero ahora, sus ojos brillan, y está arrasando en el mundo. Sin embargo, no deja de vivir momentos difíciles, y es que su padre está muy delicado de salud desde hace meses y eso la tiene muy mal.

Aunque la famosa trata de poner buena cara siempre no deja de dolerle la situación complicada con su padre, a quien ama y con quien tiene una gran relación, y por supuesto, aún le duele la traición de Piqué. Es normal explotar en algún momento y drenar nuestros sentimientos y tristeza llorando, y así lo hizo Shakira recientemente en público, pero fue duramente criticada.