La VoZ digital | Karol G recibe una fuerte indirecta de parte de su exnovio

2023-03-14 | 16:28

Farándula

Karol G recibe una fuerte indirecta de parte de su exnovio
103

Anuel AA y Yailin ha comenzado una nueva etapa en su vida. Los cantantes de género urbano publicaron las primeras imágenes de su hija Cattleya, su nombre sorprendió a sus seguidores por la particularidad del mismo y el detalle que involucraría a la cantante colombiana Karol G.

Respecto a su nombre, el mismo está inspirado en una variedad de orquídea que, a la par, es una de la preferida por muchas personas debido a su extrema belleza. Por si no bastara, la Cattleya trianae es reconocida como la flor emblemática de Colombia desde 1936.

Su nombre es un homenaje al botánico Colombiano José Jerónimo Triana y es endémica del alto Magdalena. Entre las distintas especies del género Cattleya, siete son exclusivas de nuestro país, la trianae tiene la mayor diversidad de colores con más de 70 tonalidades diferentes.

La elegancia de la cattleya permite llegar al corazón de casi cualquier persona. Las que se obsequian con más frecuencia son las que tienen mayor tamaño, con hermosos pétalos cuyos bordes tienen forma de onda, además de ir adornados con manchas que emulan pinceladas artísticas llenas de colores.

¿Indirecta a Karol G?

Por supuesto, que los ahora padres, no han dado declaraciones sobre esta especulación. Sin embargo, sorprende que optaran por el nombre de una flor que particularmente representa al país donde nación la ex pareja de Anuel AA.

Maquillada en su parto

La Más Viral hizo méritos al dicho: “primero muerta antes que sencilla”. La joven cantante apareció maquillada y con sus pestañas intactas después de dar a luz a su primogénita.