La VoZ digital | Piqué habla por primera vez de Shakira

2023-03-14 | 21:28

Farándula

Piqué habla por primera vez de Shakira
103

El momento llegó cuando el periodista le preguntó si había escuchado la canción de Shakira con Bizarrap, a lo que Piqué respondió “sí, obviamente. No quiero hablar del tema, no creo que toque”, reseñó Semana.

Gerard Piqué se ha caracterizado por no decir nada en relación a su ruptura con Shakira. Los reporteros le han preguntado insistentemente, y de forma muy sutil, para ver qué suelta, pero no fue sino hasta este lunes cuando rompió el silencio.

La exestrella del Barcelona habló por primera vez sobre la canción de Shakira con Bizarrap y sobre su separación de la artista con quien tuvo una relación por casi 12 años.

El exfutbolista se desahogó en una entrevista que concedió a su amigo, el periodista Jordi Basté. Hablaron de varios temas, pero por supuesto, los espectadores estaban al pendiente de si venía una perla con alguna pregunta relacionada con su separación de la cantante.

El momento llegó cuando el periodista le preguntó si había escuchado la canción de Shakira con Bizarrap, a lo que Piqué respondió “sí, obviamente. No quiero hablar del tema, no creo que toque”, reseñó Semana.