La VoZ digital | ¡Qué emoción! Esposo de Ricky Martin presume al nuevo integrante de su familia

2023-03-14 | 21:38

Farándula

¡Qué emoción! Esposo de Ricky Martin presume al nuevo integrante de su familia
103

En una de las fotos, el puertorriqueño posa con el nuevo integrante mientras que en otra, el perrito se encuentra dormido en un escalón disfrutando de los rayos del sol. La pareja y sus hijos tienen mucho cariño por las mascotas, como lo dejó ver hace poco Valentino , uno de los gemelos del cantante pop, al compartir un momento con Blade , una pequeña perrita pomerania que, según ha dicho, es la consentida de Ricky Martin .

Aunque se dice que la familia pequeña vive mejor, no es el caso de la de Ricky Martin . El cantante es hijo único de Nereida Morales y Enrique Martin Negroni , quienes al poco tiempo de su matrimonio, justo cuando él tenía dos años, decidieron divorciarse.

Con el paso del tiempo, ambos padres iniciaron nuevas relaciones amorosas y de esas dos familias nacieron varios hijos por lo que el astro boricua tiene medios hermanos. Fernando y Ángel Fernández son por parte de su mamá, mientras que Daniel, Vanesa y Eric Martin de su papá.

Motivado por la estupenda relación que tiene con ellos es que Ricky Martin optó también por una familia numerosa y a lado de su esposo, el artista Jwan Yosef son papás de Matteo, Valentino, Renn y Lucía . Tienen dos perros y recién se integró alguien más a su familia. Se trata de un cachorro de la raza bulldog francés, cuyas imágenes compartió Jwan a través de sus redes sociales.

En una de las fotos, el puertorriqueño posa con el nuevo integrante mientras que en otra, el perrito se encuentra dormido en un escalón disfrutando de los rayos del sol. La pareja y sus hijos tienen mucho cariño por las mascotas, como lo dejó ver hace poco Valentino , uno de los gemelos del cantante pop, al compartir un momento con Blade , una pequeña perrita pomerania que, según ha dicho, es la consentida de Ricky Martin .