La VoZ digital | Becky G irradia amor en redes en románticas fotos con su novio

2023-03-14 | 21:48

Farándula

Becky G irradia amor en redes en románticas fotos con su novio
103

Llenando las redes sociales con mucho amor y dulce miel, la cantante Becky G disfruta tanto de amar a su prometido, el jugador de fútbol Sebastián Lletget por lo que en cada oportunidad que tiene lo deja saber a sus millones de seguidores y quedó más que claro con su romántica sesión de fotos.

El pasado domingo 12 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar, por lo que una vez que concluyó se realizó una privada fiesta para las celebridades, a la cual acudió la californiana junto a su novio, ambos luciendo simplemente elegantes, unas cuantas forografías son el resultado de esa noche.

Becky G en cuatro distintas imágenes fue que presumió su amor, juntos, abrazados y con sus labios encontrándose, provocó suspiros de amor entre los usuarios de las redes sociales, quiénes buscan saber un poco más sobre cuándo se llevará a cabo la boda de estos dos famosos.

A finales del mes de diciembre, la cantante de 26 años de edad compartió muy emocionada en sus plataformas que su pareja le había propuesto matrimonio en un romántico paseo por la playa mientras se dedicaban tiempo juntos, fue algo muy hermoso para sus fans.