La VoZ digital | Piqué tiene tensa reunión con sus hijos tras verlos cantar el tema de Shakira

2023-03-15 | 21:26

Farándula

Piqué tiene tensa reunión con sus hijos tras verlos cantar el tema de Shakira
103

De acuerdo con Europa Press , el empresario de Kosmos se reunió con sus hijos después de este episodio y ya ambos en Barcelona. Fue captado por reporteros afuera de la casa de Shakira esperando a que los menores salieran y subieran a su carro. El medio español aseguró que Piqué tuvo una actitud bastante particular, ya que estuvo muy serio y cortante con sus expresiones, al punto que se le vio “observando nerviosamente” a los laterales.

Hace unos días, Gerard Piqué habló por primera vez tras anunciar hace nueve meses su separación de Shakira . El exfutbolista rompió el silencio en el programa El món a Rac1 , presentado por su amigo Jordi Basté para lanzar un dardo a su expareja. Se refirió a la Session#53 que la colombiana grabó con DJ Bizarrap . Dijo que 'obviamente la ha escuchado' y que preferiría no hablar sobre la letra que es una clara referencia de él y su novia Clara Chía .

Fue entonces que comentó la importancia de que de los papás protejan a sus hijos y que el silencio es parte de ello. 'Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

Consideró que cada persona toma sus propias decisiones y que lo único importante para él es que Milan y Sasha se encuentren bien. 'No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, insistió. Sus declaraciones vienen a raíz de la asistencia de sus hijos a una de las emisiones del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la que Shakira y Bizarrap presentaron su tema en conjunto y, al parecer, no le gustó que a sus hijos se le viera disfrutándolo y hasta cantándolo.