La VoZ digital | ¡Les calló la boca a todos! Bad Bunny demostró que sí sabe hablar inglés en el Carpool Karaoke junto a James Corden

2023-03-15 | 21:40

Farándula

¡Les calló la boca a todos! Bad Bunny demostró que sí sabe hablar inglés en el Carpool Karaoke junto a James Corden
103

No solo eso, logró desempeñarse muy bien en inglés dejando a todos sorprendidos. “Nos dio en la boca a todos, me encanta”; “Benito mi patrón”; “Una colaboración que no sabía que necesitaba tanto, buen inglés” son algunos comentarios que sus fanáticos dejaron como respuesta al video. Pese a que el idioma no fue perfecto, respondió y entendió todo lo que James Coden, el británico que es autor de esta dinámica, le preguntaba.

Bad Bunny ha estado en la boca de todos sus seguidores por algunas dificultades que ha mostrado el artista para hablar inglés. El puertorriqueño ha recibido algunas críticas después de una entrevista para MTV donde le hicieron una pregunta en el idioma extranjero y él responde que no entendió lo que le dijo.

En el Carpool Karaoke, Benito sorprendió a todos sus seguidores por lo que no se esperaban la colaboración de James Corden junto al puertorriqueño. Una serie de comentarios positivos han dejado sus fans en las redes sociales del artista.

No solo eso, logró desempeñarse muy bien en inglés dejando a todos sorprendidos. “Nos dio en la boca a todos, me encanta”; “Benito mi patrón”; “Una colaboración que no sabía que necesitaba tanto, buen inglés” son algunos comentarios que sus fanáticos dejaron como respuesta al video. Pese a que el idioma no fue perfecto, respondió y entendió todo lo que James Coden, el británico que es autor de esta dinámica, le preguntaba.

Esta es una de las partes favoritas de los seguidores, quienes han amado la reacción que tuvo el puertorriqueño al escuchar una canción de Ariana Grande. El puertorriqueño empezó contándole a James que sí le gusta la música en ingles, pero que la canción que sonaba “Break Free” de Ariana Grande era la que más se la sabía.