La VoZ digital | ¿Quién es Melissa Galindo y por qué Kalimba es tendencia?

2023-03-16 | 21:02

Farándula

¿Quién es Melissa Galindo y por qué Kalimba es tendencia?
103

A través de un video en Instagram, Melissa reveló que fue acosada sexualmente y tocada por Kalimba luego de abrir uno de los conciertos del integrante de OV7. De acuerdo con la cantante, tras abrir uno de los conciertos de Kalimba, cuando la llevaron a su hotel, el cantante se sentó en la camioneta al lado de ella y la tocó sin su consentimiento.

El cantante Kalimba no ha dejado de protagonizar polémicas, recientemente se volvió tendencia cuando una fan denunció que el músico no se quiso tomar fotos con ella y ahora Melissa Galindo acusó al cantante de acoso sexual, por eso, te contamos quién es y qué se sabe. 

A través de un video en Instagram, Melissa reveló que fue acosada sexualmente y tocada por Kalimba luego de abrir uno de los conciertos del integrante de OV7. De acuerdo con la cantante, tras abrir uno de los conciertos de Kalimba, cuando la llevaron a su hotel, el cantante se sentó en la camioneta al lado de ella y la tocó sin su consentimiento: "Estaba sentada normal y de pronto sentí que algo tocó mi vagina", señaló.

Melissa reveló que pasando el tiempo, cuando terminó una relación sentimental, un día durante la pandemia despertó con varias llamadas perdidas de Kalimba y su mánager recibiendo invitación para una fiesta. 

Melissa narró que tras negarse, Kalimba y la mánager llegaron a su casa, razón por la que no había querido hablar. Tras sentir que era mejor que no estuvieran en su casa, salió con ellos. Al subirse a la camioneta, Kalimba habría tocado nuevamente a Melissa. Ya una vez en el destino, Melissa narró que fue acosada y recibió invitaciones sexuales por lo que decidió contratar a un abogado para terminar su relación laboral con el cantante.