La VoZ digital | Joven abandonó a su cita en restaurante por no querer pagar la cuenta

2023-03-16 | 21:12

Farándula

Joven abandonó a su cita en restaurante por no querer pagar la cuenta
103

Los usuarios al conocer la experiencia de la chica, no dudaron en comentar si están a favor o en contra. Un usuario de TikTok estuvo a favor de Dafna y aclaró que no pagaría esa cantidad por una rebanada de queso extra.

Entablar una relación a través de una aplicación de citas puede resultar de la mejor manera o ser un desastre total. Pero el caso de una joven estadounidense ha causado opiniones divididas en redes. Ella contó el motivo por el que decidió abandonar su cita.

Dafna reside en Nueva York y a través de su cuenta de TikTok aprovechó para aclarar su decisión de abandonar a su chico en un restaurante. Todo comenzó porque rechazó pagar los tres dólares adicionales por una rebanada de queso extra en su hamburguesa.

Para la joven, fue motivo suficiente levantarse y abandonar a chico en el restaurante: “Estoy como ¿Qué diablos en realidad? Estoy bien, tengo hambre”.

Asimismo, Dafna señaló que: " Y él dice, ‘Oh, Dios mío, tienes que pagar más por todo en estos días’ y yo digo, ‘sí, es la ciudad de Nueva York’”.

El videoclip cuenta con 8,2 millones de reproducciones, 350 mil ‘likes’ y más de 60 mil comentarios a favor y en contra de su decisión.

Por otro lado, Dafna había mencionado que al recibir la comida ella estaba satisfecha, pero no estuvo de acuerdo con la actitud del chico. Después le hizo creer que se iba al baño. De esa manera, ella pudo escapar del lugar.

Además, la tiktoker neoyorquina afirmó que la cuenta salió USD 55 y le dejó un recado a través de un mensaje de texto.“Tomé mi bolso y fui a la camarera y dije, ‘oye, solo quiero pagar la cuenta’ y simplemente pagué la cuenta, salí del restaurante y le envié un mensaje de texto. Así que le envié un mensaje de texto, ‘la cuenta está a cargo, deberías haber comprado el queso’ y lo bloqueé”