La VoZ digital | Tras varios meses de tratamientos, Justin Bieber muestra su mejoría facial con una gran sonrisa

2023-03-18 | 14:13

Farándula

Tras varios meses de tratamientos, Justin Bieber muestra su mejoría facial con una gran sonrisa
103

La salud no de Justin Bieber no ha sido la mejor de todas en sus últimos años, llevándolo a la obligación de suspender gran parte de su gira mundial para poder atender con urgencias las secuelas del síndrome de Ramsay Hunt, una rarísima enfermedad que genera en sus víctimas parálisis facial.

Millones de fanáticos se vieron sorprendidos y emocionados luego que después de varios meses, el intérprete canadiense reapareció en su cuenta de la red social, Instagram, mostrando mediante la publicación de un video en sus historias una importante mejoría en su salud fácil con una gran sonrisa.

Según especialista de la Mayo Clinic, en los Estados Unidos, esta extraña patología ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos, produciendo mucho dolor en el mayor de los casos, causando parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.

El síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus que causa la varicela, ya que después que desaparece, el virus aún vive en los nervios y años después, puede reactivarse para afectar tus nervios faciales.

El vídeo cuenta en su contenido además del rostro y sonrisa de Justin Bieber un simple mensaje que dice “Espéralo...” (Wiat for it), dejando la gran sensación de su pronto regreso luego de verse obligado a cancelar definitivamente la gira mundial “Justice World Tour” a principios de este mes de marzo tras varios aplazamientos, primero por la pandemia de COVID-19 y luego por el Síndrome de Ramsay Hunt, enfermedad que le fue detectada el año pasado.

“A principios de este año, hice pública mi batalla con el Síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi cara se encontraba parcialmente paralizada”, publicó en sus redes sociales el cantante canadiense, quien dijo entonces que debía hacer un parón porque su salud es “prioritaria en estos momentos”.

El festival Rock in Rio de Brasil en septiembre de 2022, fue la última vez que el cantante de 29 años estuvo presente en un escenario.