La VoZ digital | Shakira menciona a Antonio de la Rúa en encuentro con Jimmy Fallon y sorprende a los fans

2023-03-18 | 14:38

Farándula

Shakira menciona a Antonio de la Rúa en encuentro con Jimmy Fallon y sorprende a los fans
103

“Biza” le pregunta a la colombiana “¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, a lo que ella responde: “Claro, estuve con un argentino”. No hizo falta que ahondara más en su respuesta para comprender que se estaba refiriendo a De la Rúa, uno de sus grandes amores, quien nació en Argentina.

Tras la infidelidad que sufrió por parte del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira ha logrado redirigir su carrera, logrando seguir mantener vigente entre el público.

Ahora que se encuentra promocionando su música, fue invitada para presentarse junto a Bizarrap en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde el conductor la cuestionó sobre su vida personal.

Durante el encuentro que tuvo con el presentador de televisión y con el productor argentino, Shakira recordó a su expareja Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación antes de conocer a Piqué.

Cabe resaltar que el momento fue publicado por medio de TikTok, y se aprecia que Jimmy recibe emocionado un regaló que le llevó Bizarrap, se trató de un mate de madera grabado con su nombre.

“No, no tiene alcohol, es como un té, y eso es la yerba mate, son como hierbas”, explicaba una chica del staff al conductor sobre la infusión tan popular en Argentina.

“¡Esto es hermoso! ¿me están jod***do? Miren esto”, dijo Fallon, mientras mostraba la taza a la cámara. 

En el video también se muestra que “Biza” le pregunta a la colombiana “¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, a lo que ella responde: “Claro, estuve con un argentino”.

No hizo falta que ahondara más en su respuesta para comprender que se estaba refiriendo a De la Rúa, uno de sus grandes amores, quien nació en Argentina.