La VoZ digital | Dani Alves organiza los partiditos en la cárcel

2023-03-20 | 09:13

Fútbol internacional

Dani Alves organiza los partiditos en la cárcel
103

Gentileza Gentileza
Dani Alves se ha convertido en el principal promotor de partidos de futbol en el centro penitenciario de Can Brians, donde se encuentra desde hace dos meses acusado presuntamente de violación.

De acuerdo a información de Servimedia, el ex jugador de los Pumas y de Barcelona, participa activamente organizando los encuentros donde incluso ha marcado algunos goles.

Gracias al incremento de los partidos en las facilidades del centro penitenciario, las peticiones de ropa deportiva por parte de los internos también han aumentado, pues al parecer han tomado con agrado los encuentros en donde también platican con Dani Alves y algunos más hasta le piden autógrafos.

Abogada de Alves descarta huelga de hambre

Miraida Puentes, abogada de Alves destacó que el brasileño se muestra positivo respecto al proceso que se está llevando a cabo en su contra. Puentes negó que Alves haya sugerido una huelga de hambre para protestar por su estancia en Can Brians y que, por el contrario, agradece que los internos lo hayan recibido de buena manera.

 

Dani Alves fue detenido a finales de enero luego de que una joven presentara una denuncia en su contra por un presunto abuso sexual. El jugador brasileño viajó desde México a España para responder a los cargos y la jueza del caso dictaminó que por un posible riesgo de fuga, era necesario detener a Alves sin derecho a fianza pues en Brasil, su país natal, no cuenta con convenios de extradición con España.

 

 

 

marca