La VoZ digital | Frente Guasu plantea presentar denuncia contra Sandra Quiñónez

2023-03-20 | 14:22

Ministerio Público

Frente Guasu plantea presentar denuncia contra Sandra Quiñónez
103

Gentileza Gentileza
Una demanda penal contra la exfiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, por el supuesto mal desempeño en el ejercicio de sus funciones, prevaricato, obstrucción a la investigación penal, complicidad, y otros hechos punibles que pudieron resultar de la investigación. Es lo que plantea la bancada del Frente Guasu.

La bancada del Frente Guasu presentó al presidente del Senado, Óscar Salomón, un proyecto de resolución que plantea una demanda penal contra la exfiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, por el supuesto mal desempeño en el ejercicio de sus funciones, prevaricato, obstrucción a la investigación penal, complicidad, y otros hechos punibles que pudieron resultar de la investigación. Se pondrá el jueves a consideración del pleno de la Cámara Alta, según lo dicho por el senador Jorge Querey.

En la exposición de motivos se argumenta que detrás de la prosecución que se debiera tener como instituciones del Estado contra las organizaciones criminales, y todo que atañe al Ministerio Público “no se hizo o se ha dejado de hacer en un punto tal que en muchos de los casos quedan en el opereí y con seria limitaciones de poder ser llevadas a la justicia y se pueda castigarse a los culpables”, apuntó el legislador Querey.

 

 

Radio 1.000