La VoZ digital | El nuevo perfume de Shakira que está listo para arrasar en el mercado

2023-03-20 | 17:12

Farándula

El nuevo perfume de Shakira que está listo para arrasar en el mercado
103

Shakira es una de las mujeres más famosas del mundo y como ya bien lo dijo en uno de sus más recientes temas, en una frase que ahora se ha vuelto cultura popular, está facturando.

La cantante de 46 años ha aprovechado el foco mediático en el que se encuentra no solo desde un punto de vista artístico sino que además también ha sabido explotar ese nuevo flujo de fama en el aspecto económico. Y es que tras su complicada separación del exfutbolista Gerard Piqué, el público no puede dejar de hablar de la colombiana.

Con una extensa carrera musical, Shakira también es toda una empresaria, con negocios que se extienden mucho más allá de la música. Entre ellos, su línea de perfumes.

Ahora, mientras aún está en plena mudanza con su familia a Miami, la intérprete ha emocionado a sus fans al compartir una excelente nueva noticia en sus redes: estará lanzando una fragancia nueva con miras al verano que se acerca.

Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 84 millones de seguidores, la cantante compartió la más reciente edición de la línea de perfumes que lleva su nombre. Esta edición se llama ‘Dance Ocean’ y busca transmitir libertad y movimiento con notas frutales como Bergamota, Mandarina, Mango y esencias tales como Pimienta Rosa, Jengibre, Rosa, y Jazmín.